Condiciones de Venta

Condiciones Generales de Venta

Estas condiciones generales de venta regulan solo las ventas de productos que hay en esta página WEB. Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta.

Datos Identificativos

Denominación social de la empresa: REJOSAT S.L.
Domicilio social: C/ Médico Pascual Pérez, 42 – 03001 Alicante.
CIF: B53688420

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras, ademas de visitar nuestra página de contacto:
Por correo postal: C/ Médico Pascual Pérez, 42 – 03001 Alicante.
Por correo electrónico a: info@joyeriajoselu.es
Por teléfono: +34 965 14 29 95 o +34 625 56 89 59

Ofertas y Precios

Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros (impuestos incluidos). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío ascienden a 6 € y envío gratuito para pedidos superiores a 50€. Los productos serán propiedad de REJOSAT S.L. mientras no sean abonados en su totalidad.

Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la ficha del producto.

Pedido

Al hacer un pedido, usted acepta estas condiciones generales de venta y declara que es mayor de edad y que tiene capacidad para realizar una compra en nuestro sitio. El proceso para hacer un pedido es sencillo. Primero debe seleccionar el producto que desea y hacer clic en “añadir al carrito”. Puede repetir esta acción con todos los productos que quiera comprar. Cuando tenga todo listo, haga clic en “ver carrito”. Desde esa página podrá revisar su selección y hacer los cambios que necesite. Si está de acuerdo, pulse el botón “Finalizar compra”.

En caso de no estar en el sistema se le pedirá que rellene sus datos para poder realizar el pedido y llevarlo a la dirección que nos indique. Después debe elegir el método de pago, que puede ser tarjeta de banco, BIZUM, PayPal o transferencia. Una vez metida la información y comprobado todo, el pedido se dará por terminado. Al aceptar el pedido, usted acepta las condiciones de compra necesarias para llevárselo de forma correcta.

En ese momento, su pedido pasa a nuestro servicio de atención al cliente, que se encargará de que todo salga bien. Recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, el importe total y las condiciones de entrega. Entiende que los datos que guardamos en nuestros sistemas informáticos son la prueba de la fecha y los detalles de su pedido. REJOSAT S.L. Se reserva el derecho a cancelar un pedido o a exigir el pago por tarjeta bancaria si el cliente ha tenido retrasos en pagos anteriores, si existe un conflicto por otro pedido previo o por cualquier otro motivo justificado relacionado con el pedido.

Disponibilidad de Productos

Si nos quedamos sin stock después de que hagas tu pedido, te avisaremos lo antes posible y te diremos cuándo puedes esperar tu pedido. Si prefieres no esperar, puedes cancelar tu pedido y te devolveremos el dinero por el mismo método que usaste para pagar. Solo tienes que avisarnos en los próximos 14 días. O, si prefieres, también lo puedes cambiar tu pedido por teléfono.

Pago

Los pagos por los pedidos realizados en la web se harán solo en euros. Aquí tienes las opciones de pago que tenemos:

  • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • BIZUM
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

El pago mediante tarjeta es totalmente seguro. Todas la transacciónes se realizan de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria usando el protocolo de encriptado SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas vienen de su nombre «Secure Socket Layer»). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

Entrega

La entrega de los pedidos se harán en toda España a través de las modos, plazos y limitaciones dichas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en:
Domicilio particular: entrega de 2 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido.

Usted tendrá que darnos con exactitud toda la información y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido.

NOTA IMPORTANTE: Durante las fiestas de navidad, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE NO SE GARANTIZA LA ENTREGA A TIEMPO PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS.

Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Guadalupe Guerrero Linares, C/ Médico Pascual Pérez, 42 ,+34 965 14 29 95, info@joyeriajoselu.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento.

Si cancela su pedido, le devolveremos todo el dinero que haya pagado, incluidos los gastos de envío estándar. Esta devolución se realizará sin retrasos y como muy tarde en 14 días naturales desde que recibamos su aviso. Utilizaremos el mismo medio de pago que usted usó para la compra, a no ser que nos pida expresamente utilizar otro. No se le cobrará ninguna comisión por hacer esta devolución. Podemos esperar a devolver el dinero hasta recibir los productos o hasta que usted nos envíe una prueba de que ya los ha devuelto, según lo que ocurra antes.

Debe devolvernos los productos o entregarlos directamente en nuestra dirección sin retrasos. Tiene un máximo de 14 días naturales desde que nos comunica la cancelación para hacerlo. El plazo se considera cumplido si realiza el envío antes de que termine ese periodo. El coste del envío de vuelta corre por su cuenta.

Usted solo será responsable si el producto se ha deteriorado por un uso distinto al necesario para ver cómo es o cómo funciona.

Responsabilidad

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.
REJOSAT S.L.  no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. REJOSAT S.L.  no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad, además se le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil, los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de la obtención accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. REJOSAT S.L. declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Asimismo, la sociedad REJOSAT S.L. recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de REJOSAT S.L.

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

REJOSAT S.L.  se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

Solución de Controversias y Jurisdicción

El servicio de esta página WEB y estas condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de esta página WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida la empresa en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea tiene una página online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán hacer reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: info@joyeriajoselu.es