ENVIOS  Y DEVOLUCIONES

1. Transporte y plazos de entrega

Joyeriajoselu.es gestionará su pedido para que en un plazo de 24h a 72 h llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en info@joyeriajoselu.com.

Joyeriajoselu.es realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a joyeriajoselu.es.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a joyeriajoselu.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, joyeriajoselu.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Joyeriajoselu.es reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el producto en caso de impago del precio.

2. Envíos gratuitos y asegurados en la Península y Baleares.

Realizamos envíos a todo el mundo: España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Europa e Internacional.

Joyeriajoselu.es ha establecido un acuerdo de colaboración con Correos y Nacex (Grupo Logista), primeros operadores logísticos en España, para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado.

- Envíos Nacionales.-

  • Los pedidos con importe inferior a 50 €, se realizarán a través de Postal Exprés de Correos, con plazo de entrega de 24 a 48 horas.
  • Los pedidos con importe superior a 50 €, se realizarán a través de Nacex para envíos a Península y Baleares. Los que vayan destinados a Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán mediante Postal Exprés de Correos.
  • Los plazos de entrega indicados en la ficha de cada producto, se contabilizan como días laborables. 
  • Todos los envíos a España y Portugal, son Gratuitos.

- Envíos a Europa .-

  • El tiempo aproximado de entrega para los envíos a Europa es de 3 días.
  • Los pedidos cuyo importe sea inferior a 200 €, tendrán un coste fijo de 13 €. Se realizarán por Correo Certificado asegurado por el importe del producto.
  • Los pedidos cuyo importe sea superior a 200 €, tienen gastos de envío gratis. Se enviarán por Seur internacional.
  • Los envíos a Portugal serán gratuitos, según las condiciones indicadas en el apartado anterior. 

- Envíos Internacionales (Resto del Mundo).-

  • El tiempo aproximado de entrega para los envíos Internacionales (Resto del Mundo) depende del país de destino a donde vaya dirigido el envío, y el plazo es de 3 a 5 días.
  • Los pedidos cuyo importe sea inferior a 250 € tendrán un coste fijo de 89 €. Se realizarán por Correo Certificado asegurado por el importe del artículo.
  • Los pedidos con importe superior a 250 €, tienen gastos de envío gratis. Y se enviará por Seur.

3. Devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos xerografiados o personalizados.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en un plazo de 72 horas desde la recepción de los productos.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo puedo entregar por negligencia de la misma al destinatario, joyeriajoselu.com se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, joyeriajoselu.com no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación (12 €).

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, joyeriajoselu.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. Joyeriajoselu.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías,  así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.

Procedimiento de devolución :

1.- Llámenos o envíenos un mail a info@joyeriajoselu.com para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente   dirección : 

REJOSAT, S.L. (Joyería Relojería Joselu)

Médico Pascual Pérez, 42 Bajo

03001- Alicante

Telf.- 965.142.995

2.- Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (artículo, cajita, certificado y factura). En el caso de que el artículo sea (o incluya) un diamante, si No recibimos el certificado del diamante, deberemos re-certificarlo, operación que conlleva unos gastos totales de 100 € si el certificado es de Gemacyt o 200 si es de la GIA o el HRD.

3.- Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.

4.- Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Esta operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado. Tenga en cuenta que si falta el certificado del diamante, el período de devolución se retrasaría en función del tiempo de recertificación.

5.- Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

6.- Le recordamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Joyeriajoselu.es no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

4. Garantía de devolución

Joyeriajoselu.es asegura la calidad de sus joyas y relojes a través de exigentes controles, ofreciéndole además una garantía de 2 años contra defecto de fabricación.

Dispone de un período de devolución de 14 días en todas sus compras realizadas en joyeriajoselu.es.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Podrá ajustar la talla de sus anillos sin ningún coste adicional, siempre que sea reducir medida. Y si por el contrario hubiera que ampliarlo, se pasaría el cargo del metal añadido previo comunicado al cliente y con su aceptación.

Para realizar cualquier devolución ó cambio dispone de un sistema rápido y muy sencillo que hemos desarrollado. Simplemente, debe contactar con nosotros en info@joyeriajoselu.com y nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de cambio ó devolución.

5. Seguridad en la compra

Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras.

Por ello, joyeriajoselu.es ha pertenecido desde su fundación en 1993 al Gremio de Joyería y Relojería de Alicante.

Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado:

Certificado de seguridad de transmisión de datos online- verisignsecured

Entidad financiera colaboradora – Banco Sabadell

Método de pago tarjeta de crédito-visa, mastercard

Método de pago online:  contra reembolso, transferencia bancaria, Stripe o Pay pal.